Desatascos Desagües Mallorca

Desatascos de tuberías de desagüe en Palma y resto de la isla

La mayoría de inmuebles necesitan una red de saneamiento compuesta por canalizaciones para que los líquidos no deseados terminen en la red de alcantarillado general.

Un funcionamiento óptimo de todos sus elementos es imprescindible para que no se produzcan atascos o problemas de obstrucción, y los desagües hagan correctamente su función.

Contáctenos y pida presupuesto sobre nuestro servicio de desatascos de tuberías de desagüe en Palma y resto de Mallorca.

¿Por qué elegir Desatascos Mallorca?

SOMOS PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado para ofrecer un servicio profesional enfocado a resultados.

SERVICIOS URGENTES 24h

Estamos disponibles para lo que nuestros clientes necesiten las 24h del día y los 365 días del año.

EQUIPOS NECESARIOS

Contamos con camión, furgoneta y el equipo de trabajo necesario para solucionar cualquier avería o problema.

Empresa de desatascos de desagües en Mallorca

 

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en redes de agua. Desatascos Mallorca es un equipo con experiencia en desatascos de desagües y todo tipo de limpiezas en la red de saneamiento de vivienda, empresas y locales.

Si ve que tiene un problema de tuberías de desagüe, póngase en contacto con nosotros para valorar las posibles averías o causas del problema.

Una vez que intervenimos, llevamos a cabo un trabajo profesional, sin dañar la instalación y consiguiendo un resultado óptimo. 

En casos más complejos donde no se identifica el problema en primera instancia, realizamos una inspección a fondo de los desagües para dar con la causa y poder ofrecerle un presupuesto para solucionarlo.

En los casos más complejos, como por ejemplo humedades, olores, etc, en los que no se conoce la causa, podemos realizar un servicio de inspección de chimeneas, tuberías de desagüe, arquetas etc, realizando un informe que podrás utilizar para pedir presupuesto a la empresa que pueda solucionarlo.