Desatascos Urgentes Mallorca

Desatascos urgentes las 24h en Palma y resto de Mallorca

El equipo de Desatascos Mallorca está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para proporcionar servicios de desatascos de emergencia para hogares y locales comerciales: desatascos de inodoros o fregaderos, detección y reparación de fugas… ¡Llámenos y acudiremos lo antes posible!

¿Por qué elegir Desatascos Mallorca?

SOMOS PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado para ofrecer un servicio profesional enfocado a resultados.

SERVICIOS URGENTES 24h

Estamos disponibles para lo que nuestros clientes necesiten las 24h del día y los 365 días del año.

EQUIPOS NECESARIOS

Contamos con camión, furgoneta y el equipo de trabajo necesario para solucionar cualquier avería o problema.

Empresa de desatascos urgentes en Mallorca

Cuando se enfrenta a una emergencia el actuar rápido es esencial. Y no tendrá tiempo de buscar un fontanero especializado en desatascos que esté abierto por las noches, en fin de semana o los días festivos. Además muchos profesionales cobran precios exagerados a cambio de disponibilidad inmediata para atender a una urgencia. 

Desatascos Mallorca ofrece desatascos de urgencia durante todo el día y todo el año a un precio asequible, para que no tenga que preocuparse en cómo afecta la reparación a su bolsillo. 

No importa si tiene un inodoro con fugas o un fregadero de cocina obstruido, nuestros profesionales están disponibles para brindar servicios de emergencia y acudir a su casa o local lo antes posible para evaluar la situación y solucionar la avería. 

No se preocupe por qué hora o qué día es, simplemente llámenos y cuéntenos su avería.

Servicios de urgencia para empresas y negocios

 

Las emergencias no entienden de horarios. Son repentinas e inesperadas, y un problema de desagües obstruido o el alcantarillado pueden causar estragos en su negocio. Esta es la razón por la cual Desatascos Mallorca proporciona su servicio a cualquier hora para empresas o locales comerciales: restaurantes, hoteles, bares,…

Contamos con amplia experiencia como una de las compañías especializadas en desatascos y limpieza de tuberías en Palma y en el resto de Mallorca. 

Llámenos cuando tenga una urgencia y no deje que una avería le haga perder ingresos y, lo que es peor, clientes para siempre. Deje el problema en nuestras manos y usted podrá centrarse en el funcionamiento de su negocio.