Desatascos Fregaderos Mallorca

¿Tiene el fregadero de la cocina atascado? Podemos ayudarle

Es difícil mantener limpia una cocina sin un desagüe que funcione de manera óptima. Imagínese: restos de comida, olores y sobre todo el daño que puede causar una inundación en el mobiliario y en el suelo de la misma.

Cuando se atasque el fregadero de la cocina, debe actuar rápido. Afortunadamente,  un fregadero de cocina atascado es un problema común, y lo mejor es que tiene solución. ¡Llámenos ahora y pida presupuesto!

¿Por qué elegir Desatascos Mallorca?

SOMOS PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado para ofrecer un servicio profesional enfocado a resultados.

SERVICIOS URGENTES 24h

Estamos disponibles para lo que nuestros clientes necesiten las 24h del día y los 365 días del año.

EQUIPOS NECESARIOS

Contamos con camión, furgoneta y el equipo de trabajo necesario para solucionar cualquier avería o problema.

Empresa de desatascos de fregaderos en Mallorca

 

¿Busca urgentemente un profesional que le solucione el problema? Lo ha encontrado. Una de las especialidades de Desatascos Mallorca son los desatascos de fregaderos, uno de los servicios que más demandados tanto por clientes particulares como empresas o locales.

En caso de usted detecte que su fregadero está atascado, le recomendamos que nos contacte lo antes posible. De esta manera, la avería no irá a mayores y evitará posibles problema de inundación y daños en el mobiliario de cocina, suelos, puertas, filtraciones a vecinos, etc. 

¿Por qué se atasca mi fregadero?

Los atascos en fregaderos se originan por la acumulación de grasas, jabones y residuos sólidos al lavar los platos que se van depositando en el sifón y a lo largo de la tubería, originando su colapso y rebasamiento con el tiempo. Si necesita nuestra ayuda, nuestro equipo procederá con una limpieza completa del sifón y las tuberías que empujará estos restos hacia la bajante general para terminar eliminándose.

Cómo desatascar un fregadero obstruido

 

En Desatascos Mallorca estamos encantados de echarle una mano y así no dependerá tanto de nuestro equipo de profesionales a la hora de solucionar la avería.

Bien. ¿Cómo puede desatascar un fregadero obstruido? A no ser que tenga un triturador en su fregadero (algo más propio de otros países), es necesario profundizar en las tuberías.

Estos son algunos pasos sencillos que puede llevar a cabo usted mismo para resolver los desagües obstruidos del fregadero de la cocina:

  • Vierta una tetera con agua hirviendo directamente en el desagüe.
  • Use un émbolo de fregadero para aflojar los escombros que crean la obstrucción.
  • Retire la trampa de desagüe, verifique que no esté obstruida y retire cualquier suciedad antes de volver a instalar la tubería.

Si ninguno de estos pasos hace que el fregadero de su cocina vuelva a fluir o prefiere que lo haga un profesional para asegurarse que el problema ha desaparecido, no dude en contactarnos y pida presupuesto. Estaremos encantados de atenderle.