Empresa de Desatrancos en Mallorca

Su empresa de desatrancos en Palma de confianza

Nuestra empresa de desatrancos en Palma tiene como máxima el acometer cualquier trabajo con eficacia y garantía de calidad.

Nuestro servicio de desatascos está disponible las 24 horas todo el año. Y ofrecemos una atención personalizada porque cada avería es diferente y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Deje que nos ocupemos de su problema.

¡Llámenos y pida presupuesto!

¿Por qué elegir Desatascos Mallorca?

SOMOS PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado para ofrecer un servicio profesional enfocado a resultados.

SERVICIOS URGENTES 24h

Estamos disponibles para lo que nuestros clientes necesiten las 24h del día y los 365 días del año.

EQUIPO

Contamos con camión, furgoneta y el equipo de trabajo necesario para solucionar cualquier avería o problema.

Su servicio de desatrancos en Mallorca

 

Más de 10 años de experiencia nos avalan como empresa profesional de desatrancos en Mallorca.  Estos son nuestros principales servicios:

Desatrancos de tuberías

Disponemos de maquinaria de alta presión que permite una limpieza con exhaustividad de las tuberías y canalizaciones de viviendas y comunidades. Un equipo de detección de obstrucciones por sonda nos permite localizar de forma exacta el lugar donde se halla la obstrucción. Nuestra cámara TV de inspección de tuberías con la que podemos visualizar y analizar problemas de forma rápida y económica nos permite ver y determinar a simple vista y con gran rapidez la avería que posee la tubería, para realizar una reparación más eficiente.

Desatrancos de arquetas

La inspección de tuberías es una de nuestras actividades principales, por lo que contamos con equipamiento y maquinaria más avanzados del mercado para las inspecciones (videocámaras televisados y detectores con ultrasonido) permitiéndonos tener una total fiabilidad en el momento de diagnosticar fallos o programar trabajos preventivas en las tuberías inspeccionadas. A menudo los problemas con estas tuberías están causadas por arquetas ocultas. En nuestra empresa disponemos de un personal entrenado para una localización de manera que se puede proceder a su apertura para su posterior limpieza y si fuera necesaria su reparación o anulación.

Desatrancos de bajantes

Llegando el invierno es muy común que hojas y arena obstruyen las bajantes del tejado. Eso puede llevar a problemas bastante más importantes si no se interviene a tiempo. Nuestra empresa Instala canalones y bajantes en las fachadas y tejados mediante trabajos verticales. Ejecutamos reparaciones de canalones y bajantes y el mantenimiento como la pintura de bajantes. Desatrancos bajantes de aguas fluviales atascadas.