Limpieza de Tuberías Palma

Servicio de limpieza de tuberías para particulares, empresas y comunidades de vecinos

¿Reconoce ese olor desagradable de las tuberías? ¿Tiene el fregadero o la ducha con el agua que rebosa? ¿Ruidos de gorgoteo desde el desagüe? Todas estas causas son comunes en muchos inmuebles a menos que lleve a cabo el debido mantenimiento.

El equipo de Desatascos Mallorca está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año para proporcionar servicios de limpiezas de tuberías¡Llámenos y pida presupuesto!

¿Por qué elegir Desatascos Mallorca?

SOMOS PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado para ofrecer un servicio profesional enfocado a resultados.

SERVICIOS URGENTES 24h

Estamos disponibles para lo que nuestros clientes necesiten las 24h del día y los 365 días del año.

EQUIPO

Contamos con camión, furgoneta y el equipo de trabajo necesario para solucionar cualquier avería o problema.

Empresa de limpieza de tuberías en Palma de Mallorca

 

 

Ofrecemos el servicio de limpieza de tuberías en Palma de todo el sistema de tuberías de desagües que tenga en su casa y reparaciones de urgencia cuando sea necesario o requerido.

Nuestro equipo experto en desatascos está formado por profesionales altamente experimentados que pueden tratar de forma rápida con todos los problemas del tipo atascos, atrancos, inundaciones y roturas de tuberías y grifos.

Las limpiezas de tuberías en Palma, Manacor e Inca, como principales ciudades por volumen de población, son una necesidad que se plantea con frecuencia, y podemos ponerles solución de manera rápida y a precio asequible.

Los atascos en las tuberías se producen generalmente por causa de la acumulación en las tuberías de depósitos calcáreos o jabonosos que se “incrustan” a las paredes de la tuberías las cuales pierden su fluidez depositándose en las arquetas y sifones: jabón de las lavadoras, papel no desechable, tierra de los desagües pluviales, raíces que pueden penetrar la tubería y provocar un atasco.

Cómo saber si tiene un problema en sus tuberías

 

Con frecuencia, el detectar si necesita una limpieza de tuberías no es fácil pues los problemas tardan un tiempo en hacerse evidentes, pero sí ha identificado alguno de estas “señales” no dude en contactar Desatascos Mallorca:

  • Olor desagradable de las tuberías: sencillo de reconocer, sobre todo, cuando tiene visitas pues su olfato no se ha habituado aún al olor.
  • Un fregadero, ducha o bañera con drenaje lento: en el peor de los casos cuando el agua se estanca en su totalidad.
  • Problemas de drenaje del inodoro: el nivel del agua aumenta o se desborda después de tirar de la cadena.
  • Ruidos de gorgoteo desde el desagüe: este problema se debe a que el aire queda atrapado en las tuberías por el bloqueo.

Si detecta alguno de estos casos en su vivienda o local comercial no dude en contactarnos. Acudiremos a usted, haremos la inspección oportuna y le facilitaremos un presupuesto.