Empresa de desatascos en Palma

Servicio de desatascos en Palma de Mallorca para particulares y empresas

Nuestro servicio de desatascos está disponible las 24 horas los 365 días del año. Y ofrecemos una atención personalizada porque cada avería es diferente y nos adaptamos a las necesidades.

Deje que nos ocupemos de solucionar su problema y a un precio realmente competitivo.

¡Llámenos y pida presupuesto!

¿Por qué elegir Desatascos Mallorca?

SOMOS PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado para ofrecer un servicio profesional enfocado a resultados.

SERVICIOS URGENTES 24h

Estamos disponibles para lo que nuestros clientes necesiten las 24h del día y los 365 días del año.

EQUIPO

Contamos con camión, furgoneta y el equipo de trabajo necesario para solucionar cualquier avería o problema.

Empresa de desatascos en Palma de Mallorca

 

Nuestra empresa es una de las mejores empresas de desatascos de Palma. Más de 1o años llevando a cabo todo tipo de desatascos en Palma y poblaciones próximas nos avalan. Y, gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos especialistas y a la potencia y modernidad de nuestros camiones cuba, miles de clientes han visto resueltos de manera satisfactoria y definitiva los problemas por los que acudieron a nosotros.

En Desatascos Mallorca proporcionamos un servicio de desatascos profesional, duradero, rápido y al mejor precio. Estamos a su disposición las 24 horas del día, laborables y festivos. Y, por supuesto, ofrecemos un inmediato servicio de urgencia.

Conscientes de las molestias que trae consigo cualquier tipo de atasco, en nuestra empresa nos hemos especializado en resolver con rapidez, limpieza y eficacia toda clase de obstrucciones que hagan imposible el uso de las canalizaciones de su vivienda o negocio.

Contamos con una moderna flota de camiones cuba para desatascos con la que nos presentaremos en su domicilio en menos de 1 hora para poner solución con rapidez todo tipo de desatascos. Nuestro excelente equipo de profesionales está ampliamente capacitado para inspeccionar, desobstruir y, en su caso, también reparar todo tipo de tuberías en casas, locales comerciales, edificios, sistemas de alcantarillado de cualquier extensión, fosas sépticas y pozos negros.

Asimismo, gracias a la tecnología de inspección de tuberías, nuestros expertos podrán localizar el origen del problema y elaborar un diagnóstico ajustado y personalizado a cada caso con el que diseñar un plan de acción destinado a poner una solución definitiva al problema.

De este modo en Desatascos Mallorca evitamos llevar a cabo obras o catas con las que solo ocasionarían graves molestias a nuestros clientes y, además, ahorramos en tiempo y costes.

Cómo saber si tiene un problema en sus tuberías

 

Con frecuencia, el detectar si necesita una limpieza de tuberías no es fácil pues los problemas tardan un tiempo en hacerse evidentes, pero sí ha identificado alguno de estas “señales” no dude en contactar Desatascos Mallorca:

  • Olor desagradable de las tuberías: sencillo de reconocer, sobre todo, cuando tiene visitas pues su olfato no se ha habituado aún al olor.
  • Un fregadero, ducha o bañera con drenaje lento: en el peor de los casos cuando el agua se estanca en su totalidad.
  • Problemas de drenaje del inodoro: el nivel del agua aumenta o se desborda después de tirar de la cadena.
  • Ruidos de gorgoteo desde el desagüe: este problema se debe a que el aire queda atrapado en las tuberías por el bloqueo.

Si detecta alguno de estos casos en su vivienda o local comercial no dude en contactarnos. Acudiremos a usted, haremos la inspección oportuna y le facilitaremos un presupuesto.